El Colegio se suma a la plataforma de formación compartida entre COAATIEs

Nuestro Colegio forma parte de la Plataforma de Formación Compartida entre COAATIEs y para compensar la situación del Estado de Alarma provocado por el COVID-19 y los consiguientes efectos en el ejercicio laboral y en la economía de nuestros profesionales, y con el ánimo de ayudar en las medidas de nuestras posibilidades, nuestro Colegio se ha sumado a una iniciativa conjunta para ofrecer durante las próximas semanas un Programa Extraordinario de Formación en el que se incluirán distintos cursos y jornadas subvencionados al 100% por los Colegios Profesionales y nuestras mutuas, MUSAAT y PREMAAT.

Por tanto, toda la formación ofrecida a través de esta plataforma será totalmente gratuita durante este estado de confinamiento. Te rogamos que sólo te inscribas en caso de asistencia evitando un gasto innecesario.

La información de dicho Programa Extraordinario de Formación se publicará semanalmente en información relacionada con el COVID-19, apartado formación.

Asimismo, te recordamos que también la plataforma ACTIVATIE está ofreciendo jornadas y cursos gratuitos a toda España. Consulta aquí su programación.

free online course
X