Actividades Culturales

La Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias ha querido que la corporación desarrolle actividades que contribuyan al fomento y la difusión de la cultura, más allá de los fines de carácter estrictamente profesional que le son propios.

Desde esta óptica, el Colegio organiza diversas actividades abiertas a todo el censo y sus familias, muchas de ellas relacionadas con la arquitectura y su historia, entre ellas visitas a monumentos y edificios históricos, charlas y conferencias. Además, el colegio dispone de una Biblioteca abierta a los colegiados en la que se pueden consultar libros de muy diverso tipo y dedicar un tiempo al estudio o la lectura. Asimismo, la corporación  cuenta con unos importantes fondos pictóricos de artistas asturianos.

Con el fin de promover las relaciones entre los colegiados y sus familias, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado organiza diversas actividades de tipo recreativo, entre las que se encuentran las fiestas colegiales en honor al patrón y comidas de hermandad  entre otros.

abril, 2024

15abr4:00 pm5:30 pmVISITA DE OBRA AL "PABELLÓN VERDE" (Palacio de los Deportes de Oviedo)

22abralldayIII EDICIÓN DEL CONCURSO OBRAS SON AMORESHasta el 24 de mayo

download udemy paid course for free
X