La nueva imagen corporativa del Colegio ya está debidamente registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Se han registrado dos modelos, uno de color azul para uso exclusivo del Colegio, y otro de color gris y con la palabra Colegiado destacada, para su utilización por aquellos colegiados que lo deseen.

Éste último modelo identificará a quien lo utiliza como miembro del Colegio de Aparejadores de Asturias. Del mismo hay dos versiones, una horizontal con el rótulo en un lateral y otra vertical con el rótulo encima de la marca.

Cualquiera de las dos puede ser utilizada de forma indistinta, en todo tipo de documento emitido por el Colegio, como memorias, planos, fichas técnicas, informes y similares o bien en otros documentos de carácter más personal como tarjetas, papelería, sobres, etc.

La imagen, pos ser marca registrada no puede ser modificada ni alterada en su forma, color. En cuanto al tamaño, se debe mantener siempre las proporciones originales. El logo se encuentra a disposición de todos los colegiados en formato jpg, previa petición de uso. Los interesados pueden solicitarlo enviando un correo a informatica@aparejastur.es

IMAGEN

udemy paid course free download
X