Aparejastur

El Ayuntamiento de Gijón pone en marcha un nuevo sistema de atención ciudadana en Urbanismo

La Dirección General de Urbanismo del Ayuntamiento de Gijón ha puesto en marcha, el pasado 23 de octubre, un nuevo sistema de atención ciudadana. Dicha atención se hará de forma telefónica, previa solicitud de cita previa en la web municipal.

A través de este nuevo sistema se podrá obtener información sobre el estado de tramitación de los expedientes relativos a las licencias de obras y terrazas, las licencias de actividad, los expedientes de disciplina y subvenciones así como realizar consultas relativas a expedientes de planeamiento y gestión.

También se podrán realizar consultas sobre información urbanística general (cómo está clasificada una finca, qué se puede hacer en ella..)

Asimismo se podrá solicitar cita previa con el personal técnico para realizar consultas técnicas relativas a expedientes en tramitación. En este caso, el personal de la Dirección General de Urbanismo le llamará para concretar cita con el personal correspondiente en función de la consulta.

La solicitud de dichas citas estará disponible también a través de la app municipal del Ayuntamiento de Gijón y se podrá acceder a la solicitud a través del siguiente enlace:

https://www.gijon.es/es/directorio/urbanismo

X