Aparejastur

El Colegio abre la segunda sesión de sus Jornadas técnicas de «Sostenibilidad y Construcción» con una conferencia de Albert Cuchí

Albert Cuchí Burgos. Arquitecto (ETSAB, 1983) y profesor titular de universidad del Departamento de Construcciones Arquitectónicas I en la Escuela de Arquitectura del Vallès de la Universidad Politécnica de Cataluña UPC fue el encargado de iniciar esta mañana la segunda sesión de las Jornadas Técnicas, sobre “Sostenibilidad y Construcción”, que se celebran estos días en Oviedo, con formato mixto: a través de Videoconferencia o de forma Presencial, en la sala Sala Circus, C/ Marqués de Santa Cruz, 14, y que tienen lugar con motivo de los actos de conmemoración del 90 Aniversario del Colegio.

A continuación fue el turno de Iñaqui Carnicero Alonso-Colmenares, Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y actual  Director general de Agenda Urbana y Arquitectura del Ministerio de Fomento.

También se abordó algún caso práctico como:

La ponencia a cargo de Diego Cueto Ferrero. Arquitecto Técnico. Grado en Ingeniería de Edificación sobre: “ REFLEXIONES SOBRE LA SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN OBRA” y por su parte, Fermín Bravo Lastra, Técnico en Salud Ambiental por la Universidad Laboral de Gijón ostenta el cargo de Director General de Vivienda del Gobierno del Principado de Asturias desde el año 2015, proporcionó información sobre la política pública de promoción de rehabilitación que viene incrementándose de forma constante.

Programa_Jornadas

X