El Colegio entrega los premios del Primer Concurso infantil de tarjetas navideñas

El Colegio de Aparejadores entregó  los premios del  Primer Concurso Infantil  de Tarjetas Navideñas 2019 organizado este año por primera vez durante un acto organizado en el centro de ocio infantil «Palacio de los Niños» de Oviedo. El acto estuvo presidido por el presidente del Colegio, Antonio Suárez Colunga, quien estuvo acompañado por varios miembros más de la Junta de Gobierno.

Desde el Colegio se quiere acercar con este tipo de iniciativas la actividad colegial a las familias y en este caso a los más pequeños de la casa. En esta primera  edición del concurso de postales navideñas infantiles  han participado 36 niños. 

Todos los participantes presentes fueron obsequiados con un detalle y los ganadores con cheques regalos para material lúdico.  Tras la foto de familiar pertinente, los niños disfrutaron de una merienda colectiva y de juegos infantiles en el recinto.

La relación de galardonados según categorías es la siguiente:

Categoría A (de 2 a 4 años): Primer premio:  Ánder Sánchez Zarandona; segundo premio: Daniela Cuervo Fernández y tercer premio: Cecilia Fernández García.

Categoría B (de 5  a 8 años): Primer premio: Sara Ramos Martínez, segundo premio: Gabriel Cordero Molero y tercer premio: Carmen Prado Imaz.

Categoría C (de 9 a 12 años): Primer premio: Kirill Álvarez Casariego, segundo premio: Pilar Cosmea García y tercer premio: Candela Álvarez Herrero. 

download udemy paid course for free
X