Aparejastur

El Colegio organiza un nuevo curso de manejo básico del sonómetro

El Colegio de Aparejadores organiza un nuevo curso de manejo básico de sonómetro, el 25 de noviembre, de 16:30 a 19:00 horas, por videoconferencia.

El Colegio dispone de un Sonómetro 2250, amplificador de potencia de bajo peso con generador interno de ruido rosa y blanco, fuente sonora omnidireccional OnmiPower de la marca Bruel&Kjaer, a disposición de todos los colegiados, para su uso a través del Servicio de Alquiler de Equipos.

Este curso permitirá adquirir las nociones básicas para el correcto manejo del sonómetro. La asistencia al mismo, se considerará requisito imprescindible para poder hacer uso del sonómetro mediante su alquiler. Las ponentes serán: ISABEL CANGA ÁLVAREZ / JOSÉ JAVIER RODRIGO GARCÍA, compañeros colegiados del COAAT Asturias. Amplia experiencia en el manejo de estos equipos.

El programa incluye:  Explicación del manejo del sonómetro, la realización práctica de una medición real de aislamiento y conocimientos sobre el Cumplimiento de normativa del Principado de Asturias

El precio para colegiados es de  15 € (será cargado en la cuenta del colegiado)  y la fecha límite de inscripción el 23 de noviembre a las 13:00 horas. Las bajas deberán ser comunicadas con un mínimo de 24 horas de antelación a la celebración del curso.

X