El Colegio felicita a todos los aparejadores en el día de su patrono, San Juan de Ortega

Los actuales acontecimientos socio sanitarios a causa de la pandemia provocada por el coronavirus han impedido que el Colegio puedan celebrar como ya es tradición  el acto de entrega de medallas coincidiendo con la onomástica de su patrón, San Juan de Ortega, que se celebra el 2 de junio.

No obstante, la Junta de Gobierno no quiere perder la ocasión para felicitar a todos los colegiados por la festividad del patrón y enviarles ánimos a todos ellos y sus familiares ante estos difíciles momentos. 

El acto solemne de entrega de insignias en el edificio histórico de la Universidad de Oviedo y en los que se homenajea a los nuevos colegiados y a los ejercientes con 25 y 50 en la profesión ha quedado pospuesto para el 12 de diciembre.

Y la fiesta colegial prevista para el próximo 7 de junio suspendida. Desde hace dos años se viene desarrollando con motivo de esta festividad, una fiesta colegial de hermandad, una actividad que trata de promover las relaciones entre los colegiados y sus familias, mediante una salida cultural acompañada de una comida.

La suspensión y nueva fecha de entrega de distinciones fue acordada por unanimidad de los miembros de la Junta de Gobierno debido a la incertidumbre sobre la posibilidad de que en esas fechas ya sea admitida la celebración de actos sociales como éstos.

 
free download udemy paid course
X