El Colegio habilita un nuevo apartado en la web para dar información relacionada con el COVID-19

Con el objeto de seguir informando acerca de la repercusión que sobre nuestra actividad está teniendo la crisis provocada por el COVID-19, el Colegio ha creado un apartado nuevo en la página web, en el que se canalizará toda la información de tipo profesional relacionada con esta situación, sea procedente del Colegio, del Consejo, de otros colegios o cualquier organismo o particular, siempre que tenga interés profesional.

La Junta de Gobierno espera que este nuevo apartado digital ayude a mantener informado al colectivo y a resolver las dudas que se os puedan presentar ante esta situación.

También se incluye un apartado de formación on-line, dado que varias plataformas están ofreciendo cursos gratuitos, que pueden resultar muy interesantes en este momento.

Este apartado con las notificaciones se encuentra en la home o pantalla de inicio de la página web colegial  www.aparejastur.es y pinchando sobre cada noticia te redirige a la información solicitada.

No obstante, recordar que el Colegio aunque mantiene cerradas sus puertas al público se mantiene activo telemáticamente para la tramitación de expedientes y la atención telefónica para consultas y dudas en el teléfono 985208303.

Por último significar que en la misma página web, sigue estando vigente el icono de “Línea Directa con el Presidente”, en el que puedes exponer tus dudas o sugerencias referidas a esta materia o a otras cualesquiera.

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