Aparejastur

El Consejo coordina y edita un documento sobre «Estándares para la dirección de obra»

El Consejo General ha promovido, coordinado y editado el documento “Estándares para la Direccion de Ejecución de Obras” con el objetivo de proporcionar a los Colegiados un manual con diferentes temas relacionadas con las funciones desarrolladas por el Director de Ejecución de Obra.

Estos estándares se han elaborado con especial atención a los Arquitectos Técnicos recién egresados, por lo que, desarrolla muchos aspectos cruciales para el comienzo de su actividad.

Este compendio de buenas prácticas y nuevas herramientas, así como metodologías emergentes, ha sido elaborado por compañeros expertos en la materia que han dedicado su tiempo y esfuerzo.

Dicha guía se encuentra disponible de manera totalmente gratuita en formato PDF

Guía

En relación con esta noticia, el Consejo ha organizado un Webinar en el que se presentará de manera oficial estos Estándares. Este Webinar se celebrará el día 19 de junio de manera online, en el que se hará una primera intervención del Presidente del Consejo y una presentación de los estándares por parte de la Dirección General de Vivienda. A continuación, habrá una mesa redonda compuesta por los autores, moderada por Rafael Luna, vocal de la ejecutiva del Consejo. El horario será de 13 h a 14h y se podrá seguir online previa inscripción a través del siguiente enlace:

ENLACE ZOOM

X