La Junta de Gobierno acordó en reunión celebrada el pasado 8 de octubre la puesta en marcha de una nueva estructura interna del Colegio con el fin de optimizar los recursos y mejorar los servicios que presta a los colegiados.
La nueva estructura reorganiza y clarifica las competencias de los departamentos colegiales, cada uno de los cuales contará con dos responsables que desarrollarán sus funciones específicas de forma autónoma y finalista, de manera que se agilicen los trámites y se eviten interferencias entre departamentos. A éstos se suman las asesorías y una serie de servicios externos de forma que todas las necesidades de la Corporación están atendidas de manera eficiente. Asimismo, se detallan los servicios que el Colegio presta en su oficina en Gijón.
Isabel Hevia Cabal
gabinete@aparejastur.es
Dirección técnica del departamento:
Puesta en marcha del Servicio de Asesoramiento Técnico; Análisis, seguimiento y control de los resultados de las Mesas Temáticas; Propuestas para adopción de acuerdos por la Junta de Gobierno; Recopilación y puesta al día de la normativa de interés.
Visados: Revisión técnica de expedientes, generación de incidencias si las hubiera y aprobación del visado
Consultas de colegiados: asesoramiento personal y telefónico a colegiados sobre consultas técnicas, utilización de la plataforma de visado digital y aspectos normativas
Elaboración de guías técnicas y documentación para colegiados; elaboración del boletín de noticias; emisión de informes para Junta de Gobierno y Comisiones; informes para Juzgados sobre reclamaciones de honorarios; redacción de circulares técnicas y de asuntos de visado; análisis y archivo de sentencias sobre asuntos profesionales; servicio de alquiler de equipos: custodia y mantenimiento de los equipos de control.
Estela Rodríguez Cimadevilla
gabinete@aparejastur.es
Dirección técnica del departamento:
Puesta en marcha del Servicio de Asesoramiento Técnico; Análisis, seguimiento y control de los resultados de las Mesas Temáticas; Propuestas para adopción de acuerdos por la Junta de Gobierno; Recopilación y puesta al día de la normativa de interés.
Visados: Revisión técnica de expedientes, generación de incidencias si las hubiera y aprobación del visado
Consultas de colegiados: asesoramiento personal y telefónico a colegiados sobre consultas técnicas, utilización de la plataforma de visado digital y aspectos normativas
Elaboración de guías técnicas y documentación para colegiados; elaboración del boletín de noticias; emisión de informes para Junta de Gobierno y Comisiones; informes para Juzgados sobre reclamaciones de honorarios; redacción de circulares técnicas y de asuntos de visado; análisis y archivo de sentencias sobre asuntos profesionales; servicio de alquiler de equipos: custodia y mantenimiento de los equipos de control.
Montserrat Casariego Fernández
administracion@aparejastur.es
985 20 83 03
Atención al público, registro de entrada y salida, tramitación de expedientes no digitales; tramitación de renuncias; comunicaciones y relaciones con los colegiados; acreditaciones de otros colegios; seguimiento y control de los cursos de formación; seguimiento y control de la bolsa de trabajo; mantenimiento de archivos y biblioteca; facturación de servicios no relacionados con expedientes; comunicaciones al Consejo; escritos a clientes y organismos; recepción y envío de correo postal; gestión de alquiler de aparatos.
Patricia González Salán
administracion@aparejastur.es
985 86 75 42
Atención al público, registro de entrada y salida, tramitación de expedientes no digitales; tramitación de renuncias; comunicaciones y relaciones con los colegiados; acreditaciones de otros colegios; seguimiento y control de los cursos de formación; seguimiento y control de la bolsa de trabajo; mantenimiento de archivos y biblioteca; facturación de servicios no relacionados con expedientes; comunicaciones al Consejo; escritos a clientes y organismos; recepción y envío de correo postal; gestión de alquiler de aparatos.
Raquel Fernández García
digital@aparejastur.es
985 60 45 68
Tramitación de expedientes digitales: recepción y registro de expedientes digitales; comprobación formal de memorias y finales de obra; comprobación formal de anexos. Actas. Libros de incidencias; facturación y envío de documentación visada.
Atención Centralita telefónica.
Natalia García González
informatica@aparejastur.es
985 60 46 17
Fundación Coaatpa: coordinación de eventos formativos, jornadas técnicas, etc.
Catalana Occidente: atención a colegiados en temas relacionados con la póliza colectiva de R.C.
Dulce Fueyo Rotella
seguros@aparejastur.es
985 20 99 52
COAATASTUR Seguros: Póliza de Responsabilidad Civil, productos MUSAAT.
Seguro de Vida Voluntario colegial.
Alejandra Herrero Diosdado
oficinagijon@aparejastur.es
985 17 55 22
Atención al público; Registro de Entrada y Salida; Tramitación de expedientes no digitales; Tramitación de expedientes digitales; Facturación de Servicios no relacionados con expedientes; Recepción y envío de correo postal; Contabilidad y Bancos de Gijón; Seguimiento de Publicaciones: Revisión diaria de Boletines Oficiales y Publicaciones Administrativas de interés para elaboración de comunicaciones a colegiados.
El Colegio ofrece entre los servicios a sus colegiados, uno específico de asesoramiento en materia jurídica, para lo que cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia y especializados en diferentes materias del Derecho que aconsejan y aportan una solución lo más pronta y satisfactoria posible.
Asiste tanto a la Junta de Gobierno como a la Junta General en sus reuniones, al igual que a las distintas Comisiones existentes en el Colegio.
La Asesoría Jurídica despacha en el Colegio todos los días de 11,00 a 14,00 horas.
El Colegio ofrece entre los servicios a sus colegiados, uno específico de asesoramiento en materia jurídica, para lo que cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia y especializados en diferentes materias del Derecho que aconsejan y aportan una solución lo más pronta y satisfactoria posible.
Asiste tanto a la Junta de Gobierno como a la Junta General en sus reuniones, al igual que a las distintas Comisiones existentes en el Colegio.
La Asesoría Jurídica despacha en el Colegio todos los días de 11,00 a 14,00 horas.
El Colegio ofrece entre los servicios a sus colegiados, uno específico de asesoramiento en materia jurídica, para lo que cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia y especializados en diferentes materias del Derecho que aconsejan y aportan una solución lo más pronta y satisfactoria posible.
Asiste tanto a la Junta de Gobierno como a la Junta General en sus reuniones, al igual que a las distintas Comisiones existentes en el Colegio.
La Asesoría Jurídica despacha en el Colegio todos los días de 11,00 a 14,00 horas.
El Colegio ofrece entre los servicios a sus colegiados, uno específico de asesoramiento en materia jurídica, para lo que cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia y especializados en diferentes materias del Derecho que aconsejan y aportan una solución lo más pronta y satisfactoria posible.
Asiste tanto a la Junta de Gobierno como a la Junta General en sus reuniones, al igual que a las distintas Comisiones existentes en el Colegio.
La Asesoría Jurídica despacha en el Colegio todos los días de 11,00 a 14,00 horas.
El Colegio ofrece entre los servicios a sus colegiados, uno específico de asesoramiento en materia jurídica, para lo que cuenta con un equipo de letrados de gran experiencia y especializados en diferentes materias del Derecho que aconsejan y aportan una solución lo más pronta y satisfactoria posible.
Asiste tanto a la Junta de Gobierno como a la Junta General en sus reuniones, al igual que a las distintas Comisiones existentes en el Colegio.
La Asesoría Jurídica despacha en el Colegio todos los días de 11,00 a 14,00 horas.
Alberto Martín Baragaña
PFS Grupo
Proporciona información a los colegiados sobre sus relaciones con la Administración Tributaria; Da a conocer las características de los impuestos que les afectan y controla los plazos de presentación de los mismos.
Atención en las dependencias colegiales de Oviedo
Horario:
Miércoles de 13,00 a 14,00 horas.
Maica Méndez Rodríguez
El Colegio dispone de una política de Comunicación para el refuerzo de los vínculos con sus colegiados y la representación de la profesión ante la sociedad en su ámbito territorial de actuación.
Con ello se persiguen dos objetivos: reforzar los vínculos entre la institución y los colegiados mediante una mejora de la comunicación interna por los canales que se consideren más adecuados en cada momento, así como servir de nexo entre el Colegio, los medios de comunicación y la sociedad en general, gestionando un adecuado tratamiento de los mensajes que se transmiten al exterior.
Para el logro de estos objetivos dispone de un Plan de Comunicación, que abarca los siguientes extremos: Comunicación Interna, Comunicación Externa, Relaciones Públicas y Organización de Eventos.
El Colegio tiene contratados externamente diversos servicios, principalmente de mantenimiento y consultoría.
Mantenimiento Digital:
Consultoría y Asistencia Técnica:
Otros Servicios:
Si necesita realizar alguna operación bancaria con el Colegio puede emplear las siguientes cuentas:
UNICAJA (OVIEDO): ES75 2103 7384 9200 3000 2435
UNICAJA (GIJÓN): ES83 2103 7384 9700 3000 5441
SABADELL-HERRERO: ES37 0081 5051 5200 0101 4203
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