Nuestra coral “Bloque al Canto” hace un llamamiento para incorporar nuevas voces

La Coral “Bloque al Canto” adscrita a la Fundación Cultural del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias quiere incorporar nuevas voces a su formación para todas las tonalidades (soprano, contralto, tenor y barítono).

Los interesados pueden ponerse en contacto con el presidente de la formación, Carlos Franganillo, en el teléfono 616933837 y serán convocados a una prueba en los locales de la entidad en la calle Fray Ceferino. La pretensión de esta formación es incorporar al menos  dos voces por tonalidad.

Esta agrupación coral es amateur y está inscrita en la Federación de Coros de Asturias (FECORA). Desde 2014 lo dirige Joaquín Valdeón y cuenta con la soprano Ana Peinado como profesora de técnica vocal y el barítono Onofre González como jefe de cuerda. Lo componen 18 personas entre sopranos, contraltos, tenores y barítonos-bajos. El presidente del coro es el tenor Carlos Franganillo.

Su repertorio incluye canciones seleccionadas por su calidad musical, tanto de carácter religioso como de carácter profano. El 20 de mayo de 2017 el coro celebró su décimo aniversario con un concierto especial en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

free download udemy course
X