Inscripción Charla Presencial ASPECTOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES DEL PERITAJE JUDICIAL

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS y/o de la FUNDACIÓN COAATPA.
Finalidades: Para la coordinación del presente evento, así como en caso de que haya consentido, para las finalidades descritas en los consentimientos adicionales.
El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://aparejastur.es/politica-de-privacidad/
Consentimientos adicionales: Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido al artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de datos personales, le informamos de la grabación del presente evento y solicitamos su autorización y consentimiento para la captación y posterior publicación de material audiovisual y/o gráfico en las que pueda verse involucrado en medios de comunicación corporativos (por ejemplo y no limitativo, web, redes sociales, boletines informativos, memoria de actividad, reportajes, presencia en medios de comunicación) y/u otros medios de comunicación pública (publicaciones sectoriales y/o reportajes en prensa escrita, TV, ….), como difusión de los resultados de la actividad, promoción y difusión, gestión de campañas, actividades y eventos.
(*) Asimismo solicitamos su autorización para el contacto y envío de comunicaciones personales, invitaciones a eventos, así como para informarle periódicamente de novedades, noticias e información corporativa y propuestas de proyectos y servicios de la organización* que pudieran ser de su interés tanto por medios escritos, telefónicos como electrónicos a través de los medios de comunicación facilitados.
Con su firma, consiente expresamente la captación y difusión de su imagen conforme a lo establecido en la cláusula e información adicional sobre protección de datos. Si nos indica su e-mail, nos autoriza el envío de comunicaciones personales*. La base legal para dichos fines es su consentimiento, que puede retirar en cualquier momento.

Download Premium WordPress Themes Free
X