El Colegio desarrollará una jornada técnica sobre nuevas normas de habitabilidad

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias organizará el martes, 19 de marzo, una jornada técnica sobre sobre la nueva normativa de habitabilidad para explicar  las novedades y cambios respecto a las Normas de Diseño del Decreto 39/1998. 

La jornada correrá a cargo del arquitecto José Carlos Arboleya Heres, Jefe del servicio de Supervisión e Inspección de la Dirección General de Vivienda del Principado de Asturias. La sesión formativa se desarrollará en horario de 16:30 a 19:30, en la  Sala Polivalente COAATPA. C/ Marqués de Santa Cruz, 3 1º.

Durante la sesión se analizará detalladamente la entrada en vigor de las recientemente publicadas Normas de Habitabilidad en viviendas y edificios destinados a viviendas en el Principado de Asturias, abreviadamente Normas de Habitabilidad, y que van a suponer, respecto de las hasta ahora vigentes Normas de Diseño en edificios destinados a viviendas de 1998, una importante modificación de los requisitos de diseño y dotaciones de las viviendas, de los espacios complementarios a las mismas y de los aparcamientos.

La jornada es gratuita para colegiados y consta de 60 plazas. (Se ocuparán por riguroso orden de inscripción). La fecha límite de inscripción es el 18 de marzo a las 12:00 horas.  A las bajas no comunicadas o realizadas con menos de 24 horas de antelación se les cobrará una penalización de 6 €.

Formulario de inscripción 

Download WordPress Themes Free
X