El Colegio reabre sus instalaciones a partir del próximo lunes 1 de junio

El Colegio comunica que a partir del próximo lunes, día 1 de Junio, comenzará a recuperar parcialmente y de forma escalonada la normalidad, pudiendo efectuarse ya consultas de tipo presencial y las visitas que resulten necesarias, bajo la modalidad de cita previa.

Para acceder al Colegio, será necesario solicitar una cita previa mediante correo electrónico o llamada telefónica al Colegio o al Departamento con el que se quiera contactar, siendo obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos durante la permanencia en las instalaciones colegiales, así como el cumplimiento del resto de recomendaciones de seguridad.

Quedan excluidas en este primer momento las visitas a las visadoras, que sin embargo, seguirán atendiendo con normalidad las consultas telefónicas y las que se les efectúen por medio del correo electrónico.

Por último se solicita evitar la presentación de documentos y proyectos en papel, con el fin de reducir la presencia de personas en las instalaciones, recomendando encarecidamente la presentación telemática a través del programa iColegia, recordando que para los certificados finales de obra, ésta es ya la única forma de presentación admitida.

Como es habitual, a partir del próximo día 1 de junio y hasta el 30 de septiembre (ambos inclusive), entrará en funcionamiento el horario de verano permaneciendo las oficinas abiertas en el siguiente horario:
De Lunes a Jueves : 8 a 15 horas y Viernes: 8 a 14 hora

udemy course download free
X