Observatorio de la producción científica de la Arquitectura Técnica de España

Ya está disponible el documento sobre la producción en el campo de la investigación de los Arquitectos Técnicos en España correspondiente al pasado año 2018. Esta publicación, realizada por D. Joaquín Durán, colaborador del Consejo también en la gestión de contenidos para RIARTE (Repositorio de Investigación de la Arquitectura Técnica de España, www.riarte.es), es una radiografía del estado actual de la implicación de los compañeros y avances que se realizan desde nuestra profesión en favor de la innovación.
Como novedad, se ha agregado un capítulo específico para aquellos investigadores no docentes que desarrollan un trabajo muy importante posicionando la profesión como expertos de diversas temáticas gracias a nuestro carácter versátil y a la vez, práctico.


Además, en el documento podréis encontrar rankings por variables como pueden ser los indicadores H-Index, el nº citas, clasificaciones de universidades…


Debido a la importancia que tiene la investigación para todas las profesiones en cuanto al posicionamiento de la misma en áreas especializadas, sería recomendable darle la mayor difusión y visibilidad a los compañeros que, con su esfuerzo y dedicación desinteresada en muchas ocasiones, hacen que la Arquitectura Técnica se pueda convertir en referente en temas de actualidad como pueden ser la sostenibilidad o el uso práctico de las nuevas tecnologías en el sector de la edificación.
Puedes encontrar y descargar gratuitamente el documento en:

http://www.arquitectura-tecnica.com/Pagina3.asp?Pagina=162

Download WordPress Themes Free
X