Ya es posible obtener el libro de comunicaciones de la quinta edición del Congreso de Edificios Inteligentes, celebrada el pasado día 14 de mayo de 2019, organizado por el Grupo TECMARED y en el que el CGATE es colaborador y miembro de su comité técnico. 


En él, se pueden encontrar los 29 trabajos enviados a la organización y admitidos por el Comité Técnico del Congreso, incluyendo los 8 expuestos oralmente durante la celebración del mismo.
Sirva como recordatorio que las áreas temáticas del Congreso eran las siguientes: 


• Innovación en Diseño, Arquitectura e Ingeniería de los Edificios Inteligentes: BIM, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Gemelos Digitales, SRI, etc.
• Tecnologías, Soluciones y Sistemas para la Inteligencia en los Edificios: Domótica, BIM, IoT, ciberseguridad, vehículo eléctrico, Inteligencia Artificial, Big Data, Robótica, Cloud, etc.
• Uso, Gestión y Mantenimiento en los Edificios Inteligentes: IoT, BIM, BMS, ciclo de vida, Blockchain, Teletrabajo, Coworking, etc.
• El ser humano y su diversidad en el edificio inteligente: accesibilidad, envejecimiento, telemedicina, confort, seguridad, ergonomía, sostenibilidad, etc.
• Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas. 


El documento se puede descargar en formato pdf desde la siguiente dirección: 


https://www.casadomo.com/biblioteca/libro-comunicaciones-5-congreso-edificios-inteligentes 


Igualmente, desde el grupo TECMARED se ofrece la posibilidad de obtener este documento en formato papel por medio de su compra en Amazon en la siguiente dirección: 


https://www.amazon.es/Comunicaciones-Proyectos-Congreso-EdificiosInteligentes/dp/1091156719/

Premium WordPress Themes Download
X