Atención al consumidor

En cumplimiento de lo señalado en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, conocida como Ley Ómnibus, el Colegio tiene establecido un Servicio de atención a los consumidores o usuarios.

Servicio de atención a consumidores y usuarios

Este Servicio tramita y resuelve cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses.

El Colegio, a través de este servicio de atención a los consumidores o usuarios, resolverá cualquier queja o reclamación de la que tenga conocimiento, para lo cual tiene establecido el procedimiento predeterminado.

Procedimiento

Rellene el siguiente formulario en su totalidad, todos los datos son obligatorios. Recibirá una confirmación de la llegada de la notificación con la fecha y tipo de solicitud. El Colegio le enviará un correo electrónico informándole de los detalles de la resolución.

*El envío de datos supone la aceptación de la Política de Privacidad del Colegio.

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