El Colegio organizará una ruta ciclo-turística a Cudillero y una ruta motera a Mansilla de las Mulas

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Asturias ha programado para el mes de junio, una ruta ciclo-turística a Cudiello y una ruta motera a Mansillas de las Mulas (León),  siguiendo con las iniciativas culturales a propuesta del área de Relaciones con los Colegiado.

La ruta ciclo-turística a Cudillero será el sábado 8 de junio y la ruta motera a Mansilla de las Mulas el sábado 22 de junio.

La salida en bicicleta es una actividad nueva en nuestra programación cultural. La salida se hará desde Oviedo, a las 10.00h, desde el aparcamiento del Carlos Tartiere, con destino al restaurante Casa Lupa (Cudillero). A la llegada hay prevista una espicha de confraternización. La fecha límite para la inscripción es el 3 de junio.

La marcha motera es la tercera convocatoria que celebra este Colegio.

La  salida se hará también desde Oviedo, a las 10.00h,  desde la plaza de la Catedral. Toda la ruta se desarrolla por la antigua carretera de comunicación con la meseta (Puerto de Pajares).

Una vez en destino se visitará el Museo Etnográfico y , a continuación, tendrá lugar una comida en el restaurante “El Hórreo”.

A partir de las 17:00h. se dejará un tiempo libre para efectuar compras, paseo…  La fecha límite de inscripción es el 17 de junio.

Download Nulled WordPress Themes
X