Visita a Covadonga y Cangas de Onís para celebrar Fiesta colegial

El Colegio de Aparejadores celebrará este año su Fiesta colegial, complementaria a la entrega de distinciones con motivo de la celebración de su patrono, San Juan de Ortega, con una visita a Covadonga y Cangas de Onís.

Esta actividad, que tendrá lugar el sábado 1 de junio, forma parte de los objetivos iniciados por la actual Junta de Gobierno del Colegio, de reforzar los vínculos entre todos los colegiados mediante encuentros que permitan el contacto entre los profesionales veteranos y los más jóvenes o de reciente colegiación.

En esta ocasión, la salida cultural tendrá como destino el oriente asturiano. Una vez en Covadonga, hora prevista de llegada a las 12,00 horas, se realizará una visita guiada al Real sitio, uno de los conjuntos monumentales más visitado de Asturias, de una hora aproximadamente de duración. A continuación, los participantes se desplazarán a Cangas de Onís para continuar con la visita guiada por el casco urbano de la ciudad. A las 14.00 horas está prevista  una espicha-catering y posterior fiesta en el restaurante Villa María. Para los mayores habrá grupos musicales que actuarán a lo largo de la jornada, mientras que para los niños se organizarán varias actividades lúdicas, supervisadas por monitores y animadores, como gimkana y talleres.

Esta nueva jornada festiva está dirigida a los colegiados y sus familias y se ha  prestado una especial atención a los más pequeños, sin olvidar por ello a los mayores. Con ese propósito y con el fin de facilitar al máximo la asistencia a este jornada, quienes lo deseen tendrán a su disposición un servicio de autobuses desde Oviedo, con salida a las 10,00 horas desde el aparcamiento para autobuses que se encuentra frente al Edificio de las Consejerías, junto al apeadero de Renfe de Llamaquique –c/ Coronel Aranda-, y llegada al mismo punto. Asimismo, se ofrece también servicio de autobús desde Gijón, 10,30, Tribuna Este (Molinón).

La asistencia a esta jornada festiva de confraternización es totalmente gratuita. 

Free Download WordPress Themes
X