Atención al consumidor

En cumplimiento de lo señalado en la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, conocida como Ley Ómnibus, el Colegio tiene establecido un Servicio de atención a los consumidores o usuarios.

 

Servicio de atención a consumidores y usuarios

 

Procedimiento

 

Este Servicio tramita y resuelve cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses.

El Colegio, a través de este servicio de atención a los consumidores o usuarios, resolverá cualquier queja o reclamación de la que tenga conocimiento, para lo cual tiene establecido el procedimiento predeterminado.

Rellene el siguiente formulario en su totalidad, todos los datos son obligatorios. El Colegio le enviará un correo electrónico informándole de los detalles de la resolución.

*El envío de datos supone la aceptación de la Política de Privacidad del Colegio.
Los campos marcados con * son obligatorios

Queda informado de la incorporación de sus datos a los sistemas de información del Responsable de Tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS. Finalidades: Registrar las reclamaciones, quejas o denuncias que se presenten contra las actuaciones realizadas por los colegiados, controlar la tramitación y resolución de las mismas, así como los usos y finalidades que se describen en la política de privacidad. Derechos: El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como limitar, retirar u oponerse al tratamiento conforme a los procedimientos establecidos en nuestra política de privacidad. La Estructura de datos que tratamos no contiene datos relativos a condenas e infracciones penales, ni datos especialmente protegidos. Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en la web corporativa www.aparejastur.es.

13 + 14 =