Toma de posesíon de la nueva Junta de Gobierno - 4 de julio de 2017

El 4 de julio de 2017 se produce la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

Extracto del «informe Presidente Julio 2017»

“………Pero, antes que nada, quiero agradecer a todos los votantes, en las últimas elecciones colegiales del pasado 22 de Junio, su participación. Lógicamente, de forma muy especial, como no podría ser menos, a quienes me otorgásteis vuestra confianza y el alto honor que supone ejercer la presidencia y representación del Colegio, durante un período de otros cuatro años; ello conlleva no solamente un incremento de responsabilidad, sino también un estímulo para tratar de corresponder en la misma medida. Pero también a quienes prefirieron otras opciones, pues ello significa que, aunque es bien sabido que contentar a todos es tarea prácticamente imposible, debo tratar de mejorar en aquellos aspectos o cuestiones que no hayan resultado de común agrado.

Apenas tomada posesión, el pasado día 3 de este mes, la nueva y novedosa Junta de Gobierno (tanto por el reducido número, siete, como por la incorporación de tres nuevos compañeros), celebramos la primera reunión en la que, como inicio, se ha establecido un sistema de organizativo y de trabajo en el que todos los componentes tendremos una amplia participación, que confiamos nos permitirá tener una mayor coordinación y afrontar posibles incidencias con mayor facilidad.

Además de la Presidencia, habrá otras seis “comisiones de trabajo”, o “áreas de actividad”, cada una de las cuales tendrá un coordinador y dos adjuntos. Las comisiones existentes quedarán englobadas en las áreas en las que mejor encajen.

Dichas áreas, y sus responsables, son las siguientes:
1.- Asuntos Internos:            Severino Vázquez Ania
2.- Asuntos Económicos:    Jaime Vila Tarrio
3.- Mutua y Seguros:                           Clara Díaz Alonso
4.- Relaciones Colegiales: Urbano Pastrana Agúndez
5.- Asuntos Técnicos:                          César Luis Chichas García
6.- Formación y Cultura:    Patricia Toyos González

Además se han instituido, aunque solamente a efectos de facilitar el normal funcionamiento interno (al menos de momento), tres cargos: Vicepresidente, Vicesecretario y Vicetesorero, que sustituirán a los titulares en caso de necesidad.”

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